miércoles, 25 de febrero de 2009

Qué es lo que le gusta a Vanessa Hudgens?

-Me encanta Viajar Siempre he querido viajar, por lo que visitar estos lugares diferentes con High School Musical ha sido una experiencia increíble.
-Me encantan las Albóndigas suecas sonn mis favoritos.
-Me encanta la playa
-Londres es ideal para ir de compras
-Me encanta el sol caliente y lugares, así que creo que prefiero ir a algún país exótico
-Adoro el canto y la música siempre ha sido una enorme parte de mi vida, pero también disfrutar de la actuación.
-Me encanta jugar y hacer diferentes personajes diferentes géneros.

-Me gusta el ciclismo
-Comidas: Vanessa es amiga de la comida rápida y enemiga de las verduras. Las hamburguesas son sus favoritas, pero cuando hablamos de zanahorias, ella prefiere cedérselas al conejo que tiene como mascota.
-Favoritos: Todo cantante tiene uno favorito y vanessa no es la excepción. De acuerdo con TeenTelevision.com, KT Tunstall es el intérprete que más escucha la actriz.
-Su Tiempo Libre: Los pasatiempos de la teen idol son los mismos que tendría cualquier otra joven de su edad. En sus tiempo libres disfruta del cine, y salir a cenar con sus amigos.




Si sabes mas cosas que le gusten a Vanessa Hudgens dejalas en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario